« Home | ¿Las aberraciones humanas nos enseñan? » | Cachando el Código da Vinci » | Reporteo sin límites » | Secundarios se rebelan! » | Pedro Muñoz, "Con las manos en la ..." » | La ética desde diferentes miradas » | Prostitución Mediática: Mercurio + Tercera= Publim... » | Matar o no Matar, esa es la pregunta » | Diferenciación en las protestas estudiantiles » | El Transporte del Gran Santiago... ¿Transantiago? »

Autoreencuentro

Debo reconocer, que nunca me he interesado tanto por pasar un día entero leyendo noticias. Pero para el último examen de Introduccion al Periodismo quedé loco. Fue increible estar todo un día al tanto de tooodas las noticias del momento, pues se los aseguro, se siente bkn.

En vacaciones, aparte de tirármelas (toi en vacaciones no me huevees) estuve harto tiempo bajando series de anime, pero una me quedó marcada, la última que vi, es que es impresionante. Se llama GTO: Great Teacher Onizuka. Trata de un joven pandillero de motos que de un día para otro decide hacer algo con su vida y es entonces que se hace profesor de secundaria. Además de las innumerables risas que me sacó, algo me quedó muy marcado. El profe Onizuka se creía el cuento tremendamente, él se consideraba el mejor profesor de la historia: "como el gran profesor que soy" repetía constantemente a sus pares. Aunque tenía metodos poco convencionales para enseñar, puta que tenía garras, pasión, etc...

Desde ahi que me repito a mi mismo: "como el gran periodista que soy".

thats it.

Saludos Cordiales

esta bien eso de creerse el cuento si no te lo crees tu ¿quien?
la verdad tampocosoy muy amiga de pasarme leyendo noticias...
y menos cuando lo has pasado los dias anteriores...
y no tienes ganas de nada...
pero el hecho de tener un buen grupo de trabajo es increible...
se siente muy distinto...

Solo eso...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤

*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*

:::Batallas perdidas. Guerras ganadas:::

Eso de creerse el cuento es algo común entre colegas, el problema es cuando no reconoces lo bueno que es tu compañero.
Más que leer noticias como condenado es saber qué pasa por el mundo. No te sirve mucho leer y leer si no sales y ves lo que pasa fuera de las noticias que es mucho.
PD: Harto mamón el comentario de la otra vez

Es clave creerse el cuento. No para transformarse en un 'creido',sino para tener 'foco'. Creo que el foco se relaciona con el estilo. Me gustaria compartir este post contigo, ojala puedas leerlo (e idealmente, algun dia lo comentamos). http://www.mariovaldivia.cl/?p=178

Disculpas miles, el teclado no tiene acentos.

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Publicar un comentario
    Mi foto
    Nombre: Matías W. Rojas
    Ubicación: RM, Chile

    bajo el nick Aragorn Invent, Estudiante de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Blog de Aragorn Invent: www.aragorninvent.com

Estadísticas

Recomiendo

  • Firefox

Licencia