« Home | Internet Explorer 7 OWNED » | Nueva empresa: servicios y soluciones de sitios web » | Revista electrónica: EL ZILIC » | Proyecto terminado: Pastoral UAH » | 2 nuevas publicaciones en el blog » | Proxima función: Medio Oriente » | Entrevista a Marcela Cubillos » | Autoreencuentro » | ¿Las aberraciones humanas nos enseñan? » | Cachando el Código da Vinci »

Explorando blogs.. y mi blog

Estuve un rato paseando por variados blogs. Unos periodísticos, otros personales, tecnológicos, etc... y me puse a pensar en el estilo que está llevando el mío. A mi parecer me fui mucho en la volada tecnológica, pero quiero que sepan que es el tema del cual estoy al tanto cada día, pues al final, estamos en el s. 21 y todo va a girar en un futuro próximo en torno a las redes.

Quería centrarme en un tema puntual, del cual leí en un foro. No recuerdo con precisión cuál era el blog, pero se trata de la libertad condicionada que todos tenemos al expresarnos por Internet, me refiero a los blogs. Es posible colocar todas las opiniones que quieras, sí, pero todo tiene un límite. De lo que venía diciendo, es cómo un estudiante universitario en España, cayó en manos de la justicia por insultar deliberadamente a uno de sus profesores de carrera. Ya, en el blog, que es personal, propio y no le pertenece a nadie más y el que quiere lo lee y el que no se va a la 'coyoma' (como decía un profesor del colegio, bien apodado Flanders). Entonces, de tanta libertad no disponemos. Si queremos decir algo, mostrando nuestra identidad, tenemos ciertos límites. Por ejemplo, yo podría llegar e insultar a la Presidenta. Pero al ser yo, Matías, quien insulta a Michelle Bachelet es bastante grave. A la vez, la expresión bajo anonimato, no llega a tener tanta validéz, pues hasta la persona más desconocida del mundo puede expresarse sin mostrar su identidad.

Por ello, tomenlo como nota: No se les ocurra insultar mediante blogs por favor xD, sino les puede ocurrir lo que le pasó al joven español.

Saludos Cordiales

wena...la ura la media vola de los blogs. en realidad nunk habia kchao sta wea de publicar y decir too lo q uno quiera. me parece mas interesante q los flogs, por lo menos...jajajjajaa

la wea es que, que lata si empezai a limitarte en lo q publicai...por miedo a q weones resentios q te vana demandar..no creo q llegue a pasar
jejjejee
la media vola
weno, quizas es el efecto de la resaca..jajaja
un beso
chauu

soy tan ameno
weon eso de publicar en contra de la gente demas que es chistoso


en too caso como que ta de moda el blog ajhajhaja todos los weones con uno me incluyo y muchas veces escribimos mierdas y tonteras
pero es la libertad po



chao weon



se despide el ameno

en realidad si los blog dan para mucho al igual que los fotolog...
pero los blog sirven mas pa' la vola personal...
claro que si al final nos limitamos termina siendo demasiado fome...
por eso solo hay que escribir...
total son tus pensamientos auqnue sean una lata...
o sean depresivos...
eres tu reflejado para que miles de personas te "conozcan"...

bexos...
xau!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤

*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*

pd. no medeti mas po'...
y gracias por el pos...

Hola Matías. Sabes bueno yo soy Lorenzo Lovera de Temuco, estudiante de periodismo también y le estuve echando un vistazo al zilic y me pareció se bueno. Igual acá tamos haciendo lo mismo, sé que te comentaron y más que nada te escribo pa` darte las gracias por rel apoyo que nos quieres brindar. Eso y bueno cualquier cosa un mail, msn o bló, la nueva moda en la era de la tecnología.
Chao y suerte.

Hola llegue de casualidad,

futuro colega parece...

buen blog...


adiós

Publicar un comentario